domingo, 7 de septiembre de 2014

Capitulo 53:Disfrutar de ti

La vida,es etapa que solo vivimos una vez,ese regalo del que disfrutamos y al que nadie hace aprecio,nacemos,vivimos y morimos en busca de sueños,de fantasias,de aquello llamado felicidad ese estado de ánimo que todo el mundo busca y del que creen que pueden llegar atraves de grandes lujos,de cantidades enormes de dinero,de ser mejor,de tener la mejor casa,el mejor coche,el mejor trabajo y la vida no es eso,la felicidad esta en cosas pequeñas,diminutas incluso insignificantes,como despertar al lado de quien amas,planear un futuro a su lado,tener hijos,la risa de un niño,un si quiero,el despertar... ella es mi gran lujo,mi dinero,me hace ser mejor,ella es mi mejor casa,mi mejor coche y por quien doy mi mejor trabajo y no necesito nada mas para sonreir.Me levanto sin hacer apenas ruido,evitando que volviera a despertarse de aquel sueño en el que había caido,me siento sobre la cama mirando al despertador-Las siete de la mañana-marcaba intermitente,desbloquee el telefono y veintenas de llamadas perdidas relucían sobre la pantalla,casi todas eran de Mariola asi que opte por no darle importancia y meterme en la ducha,cogí mi ipod y John Legend sonaba de fondo mientras mojaba mi cuerpo e intentaba volver a la tierra,cerré el grifo para así enjabonarme cuando sentí sus manos sobre mi espalda sobresaltándome
-Joder que susto-Grito girándome hacia ella
¿Se puede?-Susurra pícara adentrándose desnuda en la ducha
-Cla-claro
Y de un solo movimiento cogió el mango de la ducha para mojarse a la misma vez que me miraba con deseo,impregné mis manos de gel enjabonando cada centímetro de su piel,empezando por la nuca,bajando por su espalda hasta llegar a sus glúteos donde me paré largo rato y ella jadeaba impaciente,recorrí sus piernas bajando lentamente,dandole media vuelta para quedar frente a ella,masajeando sus hombros,acariciando sus pechos y siguiendo por su hombligo para llegar a su sexo,cogiéndola en volandas ella enroscó sus piernas a mi cintura y haciéndola mia de nuevo terminé de darle mis buenos días.

Unos chinos negros acompañado de una camisa me vestían antes de salir hacia el estudio,ella se vestía en la habitación y yo la esperaba impaciente colocándome los gemelos y peinando con mis dedos el pelo alborotado,metí mi iphone,las llaves y la cartera en los bolsillos y ella salía con prisas con el pelo aún mojado y un vestido rosa palo adornado de unas sandalias plateadas con tacón que resonaba fuertemente sobre el parquet mientras corría impaciente
-Amaia ya debería de a ver llegado-Refunfuño y ella me mira de reojo con odio,dios que miedo me da cuando se enfada,parece un oso panda tierna e indefesa por fuera pero agresiva por dentro-Sonrío ante mi ocurrencia y ella vuelve a fruncir el ceño
¡No puedes esperarte!Tengo que iniciar los preparativos de la boda y no se por donde empezar ¿Vale? Si te gusta bien y si no haberte ido ya que se apañarmelas solita no necesito que me custodies como un guarda espalda porque ni soy tonta ni estoy impedida-Grita con esa mania de mover las manos amenazante cuando discute,yo ignoro su sermón mañanero mientras doy ordenes al chofer que ya espera en el coche,salimos y nos adentramos en el rápidamente,paparazzis esperaban en la puerta de mi apartamento y cientos de fans  venían hacia nosotros con ímpetu,me dolía no poder pararme pero llagaba tarde y bastante tengo con la que me espera al llegar
-¿Dónde quieres ir?-Pregunto esperando que estuviera mas tranquila
Dejame en la avenida si tienes tantisima prisa,puedo preparar las cosas sola total es la vida que me espera ¿no?
-¿Por que dices eso?
Porque no quiero que vuelvas a ser Pablo Alboran,quiero que seas mi chico,solamente mio,no quiero compartirte con adolescentes hormonadas ni tener que soportar  no tenerte en casa-Murmura haciendo pucheros
-¿Que te parece si vienes conmigo al estudio? Te prometo que cuando termine iremos a donde quieras,haremos todos los preparativos y comeremos donde te apetezca ¿Quieres?
Ella afirma poco conformo y yo le indico al choffer que nos deje en la puerta sin dejar de pensar en lo anterior salimos hacia donde todos me esperaban y con un "Gracias" al chico que conducía nos adentramos en el estudio,Lolo y Porty me abrazaban con ganas despues de tanto tiempo y Mariola me cogio de la oreja hablando literalmente.Pasaron tres horas hasta que terminamos con los últimos papeleos,el lanzamiento tardío de "Tanto" y la fecha del nuevo disco,dejandonos claro que no podriamos difrutar el uno del otro despues de casados porque tendria que volver rapidamente pero ahora era lo que menos me importaba asi que me despedí de todos y salí con ella de la mano
-Y lo prometido es deuda,soy todo tuyo-Sonrío abriéndome de brazos y ella tira de mi entrando tienda por tienda,en la del vestido que conste que no me dejo entrar,en la de las tartas,regalos de invitados,reserva de cubiertos,figuras,mi traje,damas de honor..etc.
Ella sonreía mientras paseábamos parandose en la puerta de un "Restaurante" si podia llamarse asi
-Quiero comer aqui-Pedía señalando las mesas del fondo
¿Aqui?-Dije incredulo mirando por el cristal sucio,parecia un local abandonado,casi no entraba nadie y en Málaga no tenia especial fama,no entiendia el porque ni sus razones pero obedecí sin rechistar y me senté a su lado.
-Quiero casarme en dos dias-Me dice segura y yo me atoro con el vino escupiéndolo sobre la mesa
¿Dos dias?
-No quiero esperar mas,hagamos algo sencillo y listo,total tu mañana tienes que volver al estudio ademas viajas a Madrid,yo mientras puedo terminar de preparar las ultimas cosas para casarnos cuanto antes.ya has oido a Mariola tendras que volver cuanto antes y quiero disfrutar de ti
Sonreí con sus ultimas palabras "Disfrutar de ti" y cogí la copa de la mesa brindando con ella
Dos dias para ser la señora Moreno y con ese choque entre copas dimos por firmado el acuerdo de hacerla mia en tan solo 48 horas.

En el proximo capitulo:Ultimos preparativos,traje de novia,nervios y sorpresas nupciales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario